Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aguirre dice que le "suena" la cara del 'pequeño Nicolás' y quiere que se explique la escolta de 2 policías municipales

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha afirmado este miércoles que le "suena" la cara del 'pequeño Nicolás', el joven detenido y puesto en libertad por, entre otras cosas, hacerse pasar por miembro del Centro Nacional de Inteligencia (CNI), y ha pedido que se explique qué hacían dos policías municipales escoltándole.
"Hay que explicar qué hacían dos policías municipales escoltándole en Ribadeo", ha manifestado en una entrevista en RNE, recogida por Europa Press. Asuntos Internos de la Policía Municipal ha abierto un expediente en el que requieren información a dos agentes que viajaron con el joven a Ribadeo (Lugo), un municipio que montó hasta un dispositivo de seguridad ante los embustes del detenido, que afirmó que el monarca iba a comer en un restaurante de la zona.
Aguirre, que ha señalado que todo ese asunto le recuerda a una película, ha añadido que el 'pequeño Nicolás' "se colaba en todo" pero eso no quiere decir, por ejemplo, que ella le invitara a una cena de Navidad del partido. "Va quien quiere y pagando la entrada", ha matizado.
Sobre la fotografía que está circulando en la que aparece junto a él y al lado de la presentadora Ana Rosa Quintana en la recepción oficial del 2 de Mayo, la presidenta ha explicado que se deja fotografiar con todo aquel que se lo pide.
En cuanto a que "este chaval de 20 años" se colara en la recepción real el día de la coronación de Felipe VI, Aguirre ha detallado que "ahora" en estas invitaciones no pone el nombre de los acompañantes. "Con ligarse a uno para que fuera de acompañante...", ha dejado caer.