Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aguirre, sobre Unidos Podemos: "Ya ha dicho Anguita, somos todos comunistas"

La portavoz del Grupo Municipal del PP en el Ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre, ha indicado este domingo que la unión de Izquierda Unida y Podemos de cara a las elecciones generales del 26J es "legítima" pero que Julio Anguita ya ha dicho que "somos todos comunistas".
Así lo ha señalado Aguirre a la entrada del pabellón del Retiro donde se han entregado las medallas de Oro de la ciudad de Madrid con motivo de la festividad de San Isidro, donde ha asegurado que "solo" podía saludar porque quería asistir al izado de la bandera nacional en la plaza de Colón.
De este modo, Esperanza Aguirre ha parafraseado al que fuera secretario general de Izquierda Unida para valorar la unión entre Podemos e Izquierda Unida.