Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aguirre baila a ritmo de tecno

Ante cientos de simpatizantes y acompañada de la plana mayor del PP de Madrid ha movido el cuerpo como si estuviese en una macrofiesta tecno. La presidente regional y del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha celebrado bailando en Navalcarnero sus seis años de gobierno al frente de la Comunidad de Madrid.
Aguirre ha destacado en su intervención la gestión de su Gobierno, recordando todas las infraestructuras y obras que se han llevado a cabo en la Comunidad en este tiempo, y ha vuelto a ofrecer sus recetas liberales como la única alternativa posible ante la crisis.
No faltaron tampoco las críticas a Rodríguez Zapatero y sus soluciones para salir de la recesión.
Aguirre ha querido despedirse de su público bailando mano en alto a ritmo de la versión tecno del himno del PP que ha sonado en teatro de Navalcarnero para cerrar el acto.