Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aguirre asegura que mantiene el compromiso de Gallardón de "privatizar" Telemadrid

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha recordado este jueves que su predecesor, Alberto Ruiz-Gallardón, se comprometió a "privatizar" Telemadrid cuando la ley lo permitiera, y ha indicado que así se hará en el supuesto de que haya personas físicas o jurídicas interesadas en ello.
Así se ha manifestado Aguirre en la rueda de prensa posterior al último Consejo de Gobierno antes del periodo vacacional, hasta la última semana de agosto, tras ser preguntada por los planes de la Comunidad para Telemadrid ante la entrada en vigor este viernes de la nueva ley de comunicación audiovisual, que permite privatizar y suprimir los canales autonómicos.
La dirigente madrileña ha añadido que habrá que esperar a que la ley entre en vigor para tomar una decisión. La reforma, que modifica la Ley General de Comunicación Audiovisual aprobada en 2010, ha sido publicada este mismo día en el Boletín Oficial del Estado (BOE).