Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aguirre denuncia que adversarios políticos le desean la muerte

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha denunciado este martes que adversarios políticos le desean la muerte a través de su perfil en la red social Twitter.
Esperanza Aguirre ha realizado estas declaraciones a los medios de comunicación, tras mantener una reunión con el presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, en la ciudad de Valencia.
Aguirre, tras criticar que para el Gobierno central lo que él hace son "ajustes" y lo que hace la Comunidad de Madrid son "recortes", aunque sea lo mismo, ha asegurado que en su cuenta de Twitter "cantidad de gente" le desea la muerte.
"Ójala le vuelva a dar el cáncer y se muera, ójala el helicóptero le mate", ha explicado la presidenta madrileña que ponen en la red social. "Yo no he visto jamás a nadie del PP desear la muerte de un adversario político, jamás y, sin embargo, ellos y con su firma, ahí están", ha criticado.