Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aguirre devuelve su apoyo a Losantos

La presidenta de la Comunidad de Madrid se desdice de lo dicho. En el juicio apoyaba a su compañero de partido, Alberto Ruiz Gallardón, y esta mañana recordaba que siempre ha apoyado a Losantos "ante todas las instituciones del Estado", y ha asegurado que le seguirá "apoyando en cuestiones de libertad de expresión". 
"A mí sólo me preguntó sobre lo de mirar al futuro, pero si me hubiera preguntado sobre si Gallardón era un verso suelto en el partido yo hubiera dicho que es el propio Gallardon quien se considera a sí mismo eso", ha explicado Aguirre durante su visita a la selección de fútbol.
Además, la presidenta ha rechazado que el alcalde haya tomado medidas legales contra el periodista". Aguirre ha confesado que se ha sentido "injuriada en numerosísimas ocasiones por medios de comunicación" y siempre ha utilizado los medios que la ley dispone.
"Por eso yo creo que tener un juicio contra un periodista cuando no se han utilizado todos los medios posibles es una opción que, personalmente, yo no he utilizado nunca", ha continuado la presidenta. A continuación, la líder popular ha hecho hincapié en que lo fundamental del caso es "algo tan importante como la libertad de expresión y de opinión".  CGS