Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aguirre dice que si pierde en 2011 se irá "a casa" y jugará al golf

"Cuando deje la política, entonces me dedicaré al golf y que se vayan preparando las jugadoras seniors del equipo de Europa", ha afirmado Aguirre en una entrevista a estadio.

La dirigente regional dijo que no cree que el presidente del PP, Mariano Rajoy, la llame para formar gobierno en el caso de que gane las elecciones de 2012, ya que, en ese momento, ella puede que haya revalidado la Presidencia de la Comunidad.

En este contexto, apuntó que en estos momentos tiene "un puesto de enorme responsabilidad" dentro del PP, que es el de presidenta del partido en Madrid, una región que "ha pasado de ser un bastión inexpugnable de la izquierda" a ser de mayoría 'popular'.

En otro orden de cosas, Aguirre anunció que se dispone a escribir un segundo volumen de su libro 'Discursos para la libertad', en los que prologa algunos textos de importantes personajes de la Historia que han luchado por la defensa de la libertad, con el fin de incluir algunos españoles.