Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aguirre niega que su dimisión sea un mensaje a Rajoy: "Dios me libre de dar consejos a nadie"

La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre, ha negado este lunes que su dimisión como presidenta del PP de Madrid, tras las últimas informaciones que apuntarían a una supuesta financiación irregular del partido, sea un mensaje para el presidente de Gobierno en funciones y del PP, Mariano Rajoy.
"Dios me libre de dar consejos a nadie, bastante tengo con darme consejos a mi misma", ha señalado la hasta ayer máxima dirigente del PP de Madrid, en declaraciones a Telecinco, recogidas por Europa Press.
Preguntada por si es un mensaje para Rajoy, Aguirre se ha limitado a decir que esto es la "interpretación" que hacen (los medios) pero que ella, cuando ha hablado del asunto se refiere a si misma.
Ayer, durante la rueda de prensa que celebró para anunciar su dimisión, indicó que "no es el tiempo ni de los partidismos ni los personalismos" sino de "los sacrificios y las cesiones", y que los votantes en estos momentos están "indignados".