Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aguirre cree que los "discursitos" de Podemos "mesiánicos y populistas" quieren acabar con la alternancia en el poder

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha manifestado este miércoles en una entrevista en RNE, recogida por Europa Press, que los "discursitos" de Podemos, caracterizados por ser "mesiánicos y populistas", buscan acabar con la alternancia en el poder.
Aguirre les ha afeado que no expresen claramente lo que buscan y que se escabullan cuando se les pregunta "colocando una serie de discursitos".
También ha confesado su "miedo" a que hagan lo que hizo el venezolano Hugo Chavez, asesorado por el cubano Fidel Castro, como relata, que pasa por "llegar al poder por métodos democráticos" y, una vez en él, "acabar con los mecanismos de control que les puedan desplazar".
La estrategia de los de Pablo Iglesias, en opinión de Aguirre, se centra en acabar con la "alternancia de poder", lo que supondría "el fin de la prensa libre, de la justicia independiente y acabar con cualquier institución que favorezca que vengan otros". "Pretenden perpetuarse con un discurso mesiánico y populista", ha sostenido.