Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aguirre pierde una batalla pero no la guerra

Se desbloquea así el conflicto en la cuarta entidad del país. Video: ATLAS.telecinco.es

El proceso electoral en la entidad financiera está de momento paralizado por el recurso que interpuso el Ayuntamiento.

Desde el Consistorio madrileño se aseguraba que retirarán el recurso judicial que mantienen contra el reparto de consejeros en Caja Madrid si se lo solicitan, en aras de nombrar al ex ministro y ex director gerente del FMI, Rodrigo Rato, como presidente de Caja Madrid.

Una vez que Ignacio González, el 'número dos' de Esperanza Aguirre en la Comunidad, ha expresado públicamente su respaldo a Rato, en 'Génova' dan por hecho que Gallardón facilitará el consenso, dado que está a favor de la candidatura del ex vicepresidente económico y apuesta por dar estabilidad a Caja Madrid.

Por todo ello, la dirección nacional de los 'populares' está segura de que el alcalde de Madrid -que no acudió a la reunión del comité de dirección del PP del partido por encontrarse en Jerusalén- hará "lo posible" para que el acuerdo en la entidad financiera se lleve a cabo.   LA