Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aguirre, "preocupada" por la lentitud y paralización de las grandes inversiones por parte del Ayuntamiento

La presidenta del Grupo Municipal del PP en el Ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre, ha afirmado este domingo sentirse "preocupada" por la lentitud "cuando no paralización" de las grandes inversiones por parte del Ayuntamiento de la capital.
Así lo ha asegurado Aguirre a la entrada del acto de entrega de Medallas de Oro de la ciudad de Madrid, con motivo de la festividad de San Isidro, donde además ha señalado que el Ayuntamiento "debe agilizar la creación de empleo". "Queremos que los inversores sepan que Madrid les acoge para facilitarles las cosas", ha aseverado.
Esperanza Aguirre ha indicado que no hacía mención "solo" a la Operación Chamartín, sino "también al asunto del Edificio España o la Operación Calderón.
Además, la portavoz del PP en el Consistorio madrileño ha reiterado que pedirán al Gobierno regional "todos" los contratos y las facturas de todos los inversores externos que participaron en el proyecto de 'Madrid Puerta Norte'.