Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aguirre dice que "simplemente" ha "ofrecido" un mitin a Aznar, pero que decidirá el PP nacional

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha asegurado este martes que se ha limitado "simplemente" ha ofrecer un mitin en la Comunidad de Madrid al expresidente del Gobierno, José María Azar, durante la próxima campaña electoral por las europeas, pero ha aclarado a continuación que será la organización nacional del partido la que decida.
Aznar expuso ayer en público su queja por que el partido no le ha invitado a tomar parte en la campaña y aseguró que le hubiera gustado compartir un acto con el candidato, Miguel Arias Cañete. Minutos después de esta afirmación, Aguirre le ofrecía a Aznar la campaña del PP de Madrid y la posibilidad de organizarle un mitin "rápidamente".
La dirigente regional ha acudido esta mañana en Tres Cantos (Madrid) a un acto de precampaña con Cañete y con el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González. A su llegada, preguntada por los medios de comunicación si hay algo ya concreto sobre la presencia de Aznar en algún acto madrileño, Esperanza Aguirre ha dicho que no.
"Yo no organizo la campaña nacional. Yo ofrezco Madrid, el señor González Pons y el señor Floriano serán los que tengan que organizar. Yo simplemente lo he ofrecido", ha dicho hoy.
Pons, vicesecretario de Estudios y Programas del PP y número dos de la candidatura europea, aseguó este lunes por la noche que se busca una fecha para que Aznar participe en la campaña y que pueda coincidir con Arias Cañete. El expresidente, sin embargo, dejó claro este lunes que "ya no hay tiempo".