Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aguirre iba a jugar una partida de bridge solidario cuando se produjo el incidente con los agentes de movilidad

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, iba a jugar una partida de bridge solidario cuando se produjo el incidente con los agentes de movilidad en la plaza de Callao después de que aparcara en un carril bus para sacar dinero en el banco, han informado a Europa Press fuentes cercanas a la política madrileña.
En concreto, el acto benéfico era del Real Club la Gran Peña y se celebraba a beneficio del hospicio de la Hermandad del Refugio. La Gran Peña es un círculo social privado ubicado en el número 2 de la Gran Vía, un poco más abajo de donde se produjo el incidente. Según adelanta 'ABC', cada participante aportaba 30 euros.
Precisamente, según ha explicado la propia presidenta del PP madrileño en distintas declaraciones a medios, ayer mismo, después del incidente perdió la cartera, que la encontró un barrendero municipal. Éste se la entregó a un policía municipal, que, a su vez, se la entregó a la propia dirigente, que ha puntualizado que a sus manos llegó vacía.