Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alaya imputa a dos sindicalistas de CCOO por "facilitar" la inclusión de 'intrusos' en un ERE

La juez que investiga el caso de los expedientes de regulación de empleo (ERE) irregulares tramitados por la Junta de Andalucía ha imputado en la causa a otras ocho personas relacionadas con el ERE del Hotel Cervantes de Torremolinos (Málaga), entre ellas dos sindicalistas de CCOO a quienes achaca que "no sólo serían conocedores de la inclusión de 'intrusos', sino que facilitarían el proceso".
En un auto dictado este mismo jueves, al que ha tenido acceso Europa Press, la magistrada Mercedes Alaya imputa de este modo a José Cabrera Molina, miembro del comité de empresa como secretario de la sección sindical de CCOO y prejubilado en el ERE del Hotel Cervantes, y a Gonzalo Fuentes Guerrero, integrante de la federación de Comercio, Hostelería y Turismo de CCOO en Málaga.
La juez de Instrucción número 6 de Sevilla, en este mismo auto, reorganiza el calendario de declaraciones previsto para las próximas semanas.