Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El alcalde Albert Ballesta considera "muy positiva" la labor de la Fundación Princesa de Girona

El nuevo alcalde de Girona, Albert Ballesta (CiU), ha considerado este miércoles "muy positiva" para la ciudad la labor que lleva a cabo la Fundación Princesa de Girona (FPdGi).
Lo ha dicho en declaraciones a Catalunya Ràdio recogidas por Europa Press, después de que en el pleno municipal del lunes el consistorio aprobara con la abstención de CiU una moción de ERC y la CUP que instaba al Estado a retirar el título de 'Princesa de Girona' y pedía un cambio de nombre de la fundación.
"La princesa de Girona no tiene vinculación con la ciudad; esto es así y lo tenemos que tener claro. Dicho esto, el trabajo que hace la fundación es una labor muy positiva que revierte en la ciudad", ha reflexionado.