Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alberto Fernández (PP): "Colau actúa más cuál títere de los antisistema que como alcaldesa"

El presidente del grupo municipal del PP en Barcelona, Alberto Fernández, ha asegurado este domingo que la alcaldesa, Ada Colau, "actúa más cuál títere de los antisistema que como alcaldesa" por disculpar, según él, a los dos titiriteros acusados de apología del terrorismo en un mensaje publicado en Twitter.
"Colau califica de torpeza lo que es una vergüenza, dice que el contenido de la actuación no era para niños, insinuando que si fuera para otro público y no el infantil podría estar justificado", ha explicado Fernández, según ha informado el partido en un comunicado.
El líder popular ha señalado que defiende la libertad de expresión, pero que ésta no puede confundirse con un "insistente derecho a insultar, incluso a realizar apología del terrorismo".