Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alberto Fernández (PP) critica a Albert Rivera por ser el "tapado" del PSOE

El presidente del grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Barcelona, Alberto Fernández, ha criticado este domingo al líder de C's, Albert Rivera, por ser el "tapado" del PSOE porque se ha confirmado que votar a C's en las elecciones generales era votar a los socialistas, según él.
Lo ha dicho en declaraciones a los medios en la celebración del Día de Andalucía en el parque de la Guineueta de Barcelona, donde ha señalado que Rivera es "incapaz" de consultar a sus bases si están a favor de que el candidato de C's para la presidencia del Gobierno sea Pedro Sánchez y no él, ha informado el partido en un comunicado.
"Albert Rivera dijo durante toda la campaña electoral que ellos no votarían a ningún otro candidato que no fuera el propio Albert Rivera, y en todo caso que quien gobernará España fuera la lista más votada", ha expresado el líder popular, que ha insistido en que C's ha contradicho sus promesas electorales.