Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alberto Fernández (PP) pide investigar "hasta el final" las informaciones sobre las presuntas cuentas bancarias de Trias

El líder del PP en el Ayuntamiento de Barcelona, Alberto Fernández, ha pedido este lunes que la investigación sobre presuntas cuentas bancarias en el extranjero del alcalde, Xavier Trias, llegue "hasta el final".
En declaraciones a los periodistas, Fernández ha exigido absoluta transparencia y las máximas explicaciones "sean ciertas o falsas" las informaciones.
Al preguntársele, ha afirmado que no ha hablado sobre el tema con su hermano, el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, pero sí que lo ha hecho con Trias, que le ha reiterado la misma postura que ha hecho pública.