Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alberto Garre fijará el primer Consejo de Gobierno de Murcia con su nuevo equipo para la semana que viene

El presidente electo de la Comunidad Autónoma, Alberto Garre, fijará el primer Consejo de Gobierno con su equipo para la semana que viene. Aunque aún no sabe con seguridad la fecha, Garre ha avanzado que éste será el martes o miércoles de la próxima semana.
Alberto Garre tomará posesión del cargo este jueves a las 11.00 horas en el Palacio de San Esteban, en Murcia. En cuanto a su Equipo de Gobierno, no ha querido dar pistas sobre quién lo conformara, si bien, ha reiterado que será "un gobierno a pie de calle que conozca las necesidades de los ciudadanos para ponerse a trabajar".
Por otro lado, Garre ha dicho que no piensa fijar una reunión con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, "porque es un hombre muy ocupado; él me conoce bien y seguro que cuando tenga un hueco me llamará para que nos reunamos".