Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alberto Garre pondrá todo su empeño y tiempo en atajar el paro en Murcia

El candidato a la presidencia de la Región de Murcia, Alberto Garre, ha resaltado que su nuevo Gobierno va a poner todo su empeño y tiempo en atajar el principal problema de la Región de Murcia, que es el paro.
En declaraciones a los medios, tras la primera sesión del debate de investidura en la Asamblea Regional, Garre ha apostado por colaborar con los agentes sociales para intentar atajar el paro, ya que "si hay empleo hay economía" y se necesita "confianza mutua para lograrlo".
En cuanto a la estructura del nuevo Gobierno, Alberto Garre ha explicado que se pretende asemejarla a la estructura nacional y a lo que fue en la primera etapa de gobierno autonómico, pero no ha querido dar nombres aún, hasta que jure su cargo.
Otro de los propósitos de Garre es acercar el Gobierno a los ciudadanos, por lo que se ha fijado hasta julio para visitar todos los municipios de la Región.