Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alberto Ruiz-Gallardón no estará en las listas del PP por Madrid

Rajoy y el secretario general del PP, Ángel Acebes, se han reunido con Aguirre y Gallardón, en un encuentro en el que tanto la presidenta madrileña como el alcalde de la ciudad les reiteraron "sus ofrecimientos".
Gallardón ha defendido en numerosas ocasiones sus intenciones de acompañar a Rajoy en las generales . Unas aspiraciones que provocaron en más de una ocasión las críticas de Esperanza Aguirre.
A menos de dos meses de las elecciones, la presidenta de la Comunidad ha querido sumarse a la batalla por las listas de la capital y ha ofrecido su candidatura durante la reunión mantenida.
Mariano Rajoy ha decidido no contar con la presencia de ninguno para las generales . El candidato del PP a la Presidencia ha agradecido a ambos su disposición, pero ha afirmado que lo mejor "es que continúen al frente de sus respectivas responsabilidades institucionales para las que fueron elegidos hace escasos meses".
Zaplana en las listas de Madrid
Quien si estará presente en las listas del PP por Madrid será Eduardo Zaplana. Todavía se desconoce el puesto que ocupará, pero no será anterior al cuarto.
El actual portavoz del PP encabezó en las elecciones generales de 2004 la candidatura por Valencia. Sin embargo, las desavenencias con Francisco Camps han hecho que el ex ministro no vuelva a figurar como cabeza de lista por la capital del Turia.
MLS