TAMPOCO AGUIRRE

Alberto Ruiz-Gallardón no estará en las listas del PP por Madrid

Rajoy y el secretario general del PP, Ángel Acebes, se han reunido con Aguirre y Gallardón, en un encuentro en el que tanto la presidenta madrileña como el alcalde de la ciudad les reiteraron "sus ofrecimientos".

Gallardón ha defendido en numerosas ocasiones sus intenciones de acompañar a Rajoy en las generales . Unas aspiraciones que provocaron en más de una ocasión las críticas de Esperanza Aguirre.

A menos de dos meses de las elecciones, la presidenta de la Comunidad ha querido sumarse a la batalla por las listas de la capital y ha ofrecido su candidatura durante la reunión mantenida.

Mariano Rajoy ha decidido no contar con la presencia de ninguno para las generales . El candidato del PP a la Presidencia ha agradecido a ambos su disposición, pero ha afirmado que lo mejor "es que continúen al frente de sus respectivas responsabilidades institucionales para las que fueron elegidos hace escasos meses".

Zaplana en las listas de Madrid

Quien si estará presente en las listas del PP por Madrid será Eduardo Zaplana. Todavía se desconoce el puesto que ocupará, pero no será anterior al cuarto.

El actual portavoz del PP encabezó en las elecciones generales de 2004 la candidatura por Valencia. Sin embargo, las desavenencias con Francisco Camps han hecho que el ex ministro no vuelva a figurar como cabeza de lista por la capital del Turia.

MLS
 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Tres historias, tres vidas arrebatadas

Varios policías dejaban flores junto a una fotografía de Ketih Palmer, el agente asesinado a cuchilladas frente al Parlamento. El último fallecido identificado es el estadounidense Kurt Cochran. La tercera de la que se conoce el nombre es Aysha Frade, de origen español.

Efectos positivos

Una cerveza al día reduce el riesgo de infarto

Geolocalizados

Compartir tu ubicación en tiempo real en Google

Blanca primavera

La nieve vuelve a hacer acto de presencia para acaparar el protagonismo en numerosas regiones donde ha sido bienvenida y recibida como una grata sorpresa, como en el centro de Madrid. El temporal deja imágenes de postal y una gran noticia para los amantes del esquí.

Intento de ataque

Intenta arrollar a una multitud en Amberes

Conversa al Islam

Atrapada por la doctrina yihadista desde los 15

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad