Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Albiol (PP): "Pedro Sánchez ha perdido el norte. Está en el mundo de Matrix"

El líder del PP en el Parlament, Xavier García Albiol, ha acusado al líder del PSOE, Pedro Sánchez, de vivir en un mundo paralelo desde que intenta buscar apoyos para presidir el Gobierno: "Ha perdido el norte. Está en el mundo de Matrix y se cree que ya es presidente".
En rueda de prensa tras reunirse con el presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, el popular ha criticado la actitud del socialista: "Es una candidato suplicando votos a los partidos más radicales de España; entre ellos, a los independentistas".
Albiol ha asegurado que si el presidente en funciones, Mariano Rajoy, impulsa nuevas impugnaciones relacionadas con el proceso soberanista, informará a los grandes partidos de toda España: "Sánchez no tiene que preocuparse. Antes de tomar cualquier decisión lo consultará con Sánchez y el resto de responsables" políticos.