Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Albiol acusa a Pedro Sánchez de ser "un vendepatrias que solo saca la bandera en campaña"

El coordinador general del PP catalán, Xavier Garcia Albiol, ha acusado este sábado al secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, de ser "un vendepatrias que solo saca la bandera en campaña electoral".
En declaraciones antes de asistir al acto de jura de bandera civil en el cuartel del Bruc de Barcelona, ha asegurado que, "a diferencia del PSOE", el PP puede rendir respeto y homenaje a la bandera española durante todo el año, ha informado el partido en un comunicado.
Ha remarcado que el PP no necesita que sea campaña electoral para rendir respeto a los símbolos, y ha sostenido que si Sánchez necesitara a Podemos para gobernar "no tendría ningún reparo en enterrar los símbolos constitucionales".
Albiol también ha acusado al presidente de C's, Albert Rivera, de "actuar como el Doctor Jeckyll y Mr.Hyde" en cuanto a la corrupción, y ha sostenido que es duro cuando se trata del PP pero más dócil cuando afecta al PSOE.
El dirigente popular ha contrapuesto la actitud del PP que "exige la misma contundencia en todos los casos de corrupción, afecte a quien afecte".