Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alcalde de Bilbao asegura que el Athletic femenino se merece "exactamente los mismos honores" que el equipo masculino

El alcalde de Bilbao, Juan María Aburto, ha asegurado que Athletic femenino se merece "exactamente los mismos honores" que el equipo masculino, motivo por el que desde el Consistorio ha previsto ya una recepción para celebrar su nueva victoria de Liga.
Aunque el regidor de la capital vizcaína ha afirmado que la decisión de sacar la gabarra corresponde del club, ha animado al "pueblo de Bilbao, que es realmente lo importante" a celebrar la victoria del equipo rojiblanco femenino "de la misma manera" que si el ganador hubiera sido el masculino".
"Por parte del Ayuntamiento se merecen exactamente los mismos honores que el equipo masculimo, por eso le vamos a recibir, por eso vamos a hacer lo mismo", ha dicho.
El Ayuntamiento de Bilbao y la Diputación Foral de Bizkaia celebrarán este próximo martes la quinta Liga lograda por las jugadoras del Athletic, con sendas recepciones en el Consistorio y el palacio foral.