Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alcalde Cartagena confía que "se depuren responsabilidades a todos los niveles" por la desaladora de Escombreras

El alcalde de Cartagena y concejal de Urbanismo e Infraestructuras, José López, espera que "se depuren responsabilidades a todos los niveles" por la desaladora de Escombreras.
López, quien ha hecho estas declaraciones cuando se encontraba de camino a un acto en Fuente Álamo, ha confirmado que los agentes de la Guardia Civil han pedido documentación en el área de la que es responsable.
Igualmente, asegura no estar sorprendido por el hecho de que la Guardia Civil solicite información al Ayuntamiento por desaladora, ya que estaban esperando "que cualquier día llegaran al Ayuntamiento de Cartagena". De hecho, este martes, a raíz de los registros efectuados en la desaladora, comentó que podría ser "mañana, pasado o al otro".
"No tengo nada que decir", ha manifestado a declaraciones de Europa Press, puesto que "se está investigando, pidiendo información", aunque ha afirmado que no le sorprende.
Para concluir, confía en que "sigan con las indagaciones, poniendo negro sobre blanco de lo que ha pasado allí y se depuren responsabilidades a todos los niveles".