Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alcalde de Castellón espera que la imputación a Carlos Fabra sirva para aclarar las "dudas" del juzgado

El alcalde de Castellón, Alfonso Bataller, ha asegurado que espera que la imputación al expresidente de la Diputación y del PP provincial, Carlos Fabra, y al exvicepresidente de la corporación provincial Francisco Martínez sirva para que el juzgado pueda "aclarar" las dudas que tiene sobre la gestión de la Corrida de la Beneficencia.
Bataller se ha pronunciado así en una rueda de prensa al ser preguntado por la decisión del juzgado de instrucción número 4 de Castellón de citar a declarar como imputados a Carlos Fabra y Francisco Martínez en unas diligencias en las que se investiga una presunta prevaricación en la gestión de la Corrida de la Beneficencia.
"Es un mecanismo judicial más que existe y confío plenamente en que esta imputación sirva para aclarar esas dudas que tiene el juzgado sobre cómo se realizaron en aquel momento estas corridas, que realmente no lo sé", ha destacado el primer edil.