Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alcalde de Málaga reitera que "no se tardará mucho" en designar al líder del PP andaluz y candidato a la Junta

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, ha vuelto a reiterar este miércoles que el Partido Popular (PP) de Andalucía "no tardará mucho" en designar al líder de la formación en esta Comunidad Autónoma y candidato a presidir la Junta.
A preguntas de los periodistas, De la Torre ha insistido en que "sea cual sea el candidato, ahí va a estar el cambio que necesita la región". "El cambio no es José Antonio Griñán por Susana Díaz, sino el candidato que ponga el PP", ha señalado.
Así, el regidor ha pedido a PSOE e IU "que gobiernen y hagan las cosas bien". "Necesitamos un gobierno que crea en el emprendimiento, en la iniciativa privada, que administre con eficacia, transparencia y austeridad los fondos", ha concluido.