Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alcalde de Pamplona: "El comportamiento de Polo no ha sido el adecuado"

El alcalde de Pamplona, Enrique Maya, ha afirmado que "el comportamiento" de Ignacio Polo "no ha sido el adecuado", tras superar este domingo la tasa de alcoholemia permitida, un hecho que ha motivado la dimisión del que fuera concejal de Seguridad Ciudadana.
Maya ha considerado "triste" el hecho de "que Ignacio Polo haya presentado su dimisión por haber dado positivo en una prueba de alcoholemia" y ha destacado la "reacción inmediata" por parte del ya exconcejal y también por su parte al haber aceptado la dimisión.
En una rueda de prensa ofrecida este martes en la Casa Consistorial, Maya ha señalado que, tras estos hechos, "hay que pensar en el futuro" y en que entra un nuevo concejal en el Ayuntamiento de Pamplona en sustitución de Polo, Gabriel Viedma.
El alcalde no ha adelantado quien será el nuevo responsable de Seguridad Ciudadana, aunque sí ha señalado que de forma provisional se encargará de esta área Ana Elizalde, concejala de Hacienda y Función Pública.