Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alexandra Fernández (En Marea) confía en "redoblar apoyos" y, "esta vez sí", lograr grupo parlamentario propio

La diputada de En Marea y candidata a la reelección, Alexandra Fernández, ha mostrado este jueves su confianza en que la coalición logrará "redoblar apoyos" en la próxima cita electoral del 26 de junio y, "esta vez sí", lograr un grupo parlamentario propio.
Así lo ha manifestado, en declaraciones a los medios, a la salida de una reunión con el comité de empresa del astillero vigués Vulcano, en la que también han estado los parlamentarios de AGE, Antón Sánchez y Eva Solla, y el portavoz municipal de Marea de Vigo, Rubén Pérez.
Fernández ha expresado su confianza en que En Marea "va a conseguir mayor apoyo en estas elecciones", lo que permitirá "que la correlación de fuerzas cambie" en la Mesa del Congreso de los Diputados. Ese cambio supondrá que, "esta vez sí", se pueda configurar ese grupo parlamentario propio.