Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

De Alfonso asegura que han entrado en su casa tras filtrarse su reunión con Fernández Díaz

El director de la Oficina Antifrau de Catalunya (Oac), Daniel de Alfonso, ha asegurado que este miércoles alguien entró en su domicilio tras filtrarse las conversaciones que mantuvo con el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, sobre la presunta búsqueda de casos de corrupción de ERC y CDC: "En mi casa se ha entrado".
"La alarma que todas las mañanas se conecta estaba desconectada", ha explicado durante la Comisión de Asuntos Institucionales del Parlament (CAI) que debate este jueves tramita su revocación y la eleva al pleno, que tiene la última palabra.
De Alfonso ha dicho que ha pedido varias veces "barridos" de su casa y de su coche, y que ha tenido que cambiar de teléfono móvil y de módem hasta tres veces en un año y medio, por seguridad.