Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Almatret, el último municipio del PP de Lleida también tendrá urna el 9N

El municipio de Almatret es el último municipio con ayuntamiento del PP de Lleida que se ha sumado a la logística de la consulta soberanista del 9N y tendrá urna, ha confirmado a Europa Press su alcalde, Jesús Quiroga.
Almatret se alinea de esta forma con los otros cuatro municipios del PP en la provincia que contarán con espacios para votar el 9N: Bassella, Benavent de Segrià y Sant Martí de Riucorb.
La decisión fue adoptada por el alcalde a última hora del miércoles, han adelantado este jueves los diarios Segre y La Mañana.
Con el cambio de decisión de Almatret, ya solo serán tres los municipios de la provincia que no tengan urnas, todos de Aran: Arres, Bausen y Canejan, los dos primeros de Convergència Democràtica Aranesa y el tercero del PSC-Unitat d'Aran.
En Aran, las urnas se han ubicado por cantones, los vecinos de estas pequeñas poblaciones aranesas podrán votar en Les.