Murió en un accidente de tráfico

Almeria despide al soldado fallecido en Líbano

Yeison Felipe Ospina Vélez era cabo de la Legión

Los restos mortales del cabo de la Legión Yeison Felipe Ospina Vélez, fallecido el domingo en un accidente de tráfico en el Líbano, han llegado a Almería. El soldado de 22 años estaba destinado desde principios de abril en ese país. El féretro, cubierto por las banderas de España y Colombia fue recibido a pie de pista por una quincena de familiares y allegados. El entierro ha tenido lugar en la base de la Legión "Rey Alfonso XIII", ubicada en Viator.

Acompañado por el jefe de su compañía y por uno de sus compañeros de misión -otro joven colombiano con el que ingresó en el Ejército-, llegó el cuerpo sin vida, a bordo de un avión del Ejército.

En un acto sobrio y breve, presidido por la subsecretaria de Defensa, María Victoria San José, y por el general de división jefe de la Fuerza Ligera, José Ignacio Medina, se guardó un minuto de silencio en memoria de Ospina Vélez.

Tras la ceremonia el vehículo partió hacia el tanatorio de la capital, donde le fue practicada la autopsia. Tras ello, familiares y compañeros del fallecido despidieron su cuerpo en la base de la Legión "Rey Alfonso XIII", ubicada en Viator.

El joven, que partió al Líbano el 2 de abril en la última de las cinco rotaciones de relevo de las tropas españolas desplegadas en este país, pereció el pasado domingo cuando el vehículo en el que viajaba volcó en las proximidades de la Base Miguel de Cervantes, situada en Marjayún. ZA

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

La nueva y polémica moda

Después de la pigmentación de las cejas, una nueva moda se ha impuesto fuertemente: los tatuajes de pecas. La técnica de esta nueva tendencia es mucho más económica y natural que las utilizadas para las cejas.

¡Vaya padre!

Ofrece 20$ a su hijo por saltar sobre una vaca

¿Por qué lo hacen?

Sientan a un poni a comer en una trona

La infanta Cristina llega a Barcelona

La infanta Cristina ya está en Barcelona. Ha llegado un día antes de que se conozca si su marido, Iñaki Urdangarin, debe ingresar en prisión tras ser condenado por Nóos. Pero ha venido sola, sin Urdangarin y sin sus hijos.

Hipótesis abiertas

Se cumplen seis meses sin Diana Quer.

¿Sin derechos?

Amnistia advierte el retroceso de los DDHH

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad