Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alonso: "Cargar contra las instituciones es de malos jugadores y perdedores"

Así, Alonso ha criticado la "tendencia preocupante e indignante" que está adoptando el PP ya que, según ha comentado, "siempre piensa que todo es una conjura contra ellos".
Además, el portavoz socialista se ha referido a la polémica creada en torno al patrimonio del presidente del Congreso, José Bono. Tal y como ha señalado, "desde el primer momento he tenido plena confianza en su comportamiento legal y ético". Además, ha comentado que "nosotros no necesitamos ningún tipo de explicación, pero aún así, él las ha dado a todos los grupos".
"La corrupción masiva está instalada y tiene relación con destacados miembros y personas del PP no con Bono", ha sentenciado Alonso que ha insistido en que el presidente de la cámara "ha hecho un ejercicio de transparencia total".
Por otra parte, el diputado socialista ha hablado sobre las causas judiciales abiertas contra el juez de la Audiencia Nacional, Baltasar Garzón. Según ha mantenido, "estos casos por respeto institucional no los comento". Pese a ello, Alonso ha asegurado que el magistrado "ha hecho muchas y muy buenas cosas por España".
En ese sentido, el portavoz del PSOE ha asegurado que "el PP no ha dejado de arremeter contra Garzón desde que se destapó el caso Gürtel". EPF