Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alonso (C's) cree que una lista única "disgusta" a Junqueras y no satisface a la ANC

El portavoz de C's, Matías Alonso, ha asegurado este domingo que la posibilidad de articular una lista unitaria ante unas eventuales elecciones plebiscitarias "disgusta al presidente de ERC, Oriol Junqueras, y no acaba de gustar al brazo político alternativo representado por la Assemblea Nacional Catalana (ANC)".
Alonso ha asegurado en un comunicado que el liderazgo del presidente de la Generalitat, Artur Mas, "se está diluyendo mientras el desafío soberanista agoniza".
Ha reiterado que en Cataluña "urgen unas elecciones que dejen de lado las aventuras separatistas y den paso a un gobierno para todos, con las manos limpios y que acabe con la corrupción institucionalizada".