Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alonso (PP) cree que los 'populares' "merecen" que Rubalcaba "dé la cara" y ofrezca una explicación sobre Interligare

El portavoz del PP en el Congreso, Alfonso Alonso, considera que los 'populares' "merecen" que el secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, "dé la cara" y ofrezca explicaciones sobre el caso de presunta corrupción Interligare, sucedido mientras él estaba al frente del Ministerio del Interior.
En rueda de prensa, Alonso ha recordado que ya han pasado cinco días desde que este caso salió a la luz y el líder de los socialistas "sigue sin dar ninguna explicación". "Estamos en Génova 13 y en el portal de al lado había un nido de espías", ha subrayado.
El portavoz de los 'populares' en el Congreso ha insistido en que esta trama se desarrolló siendo Rubalcaba ministro del Interior, por lo que debe "dar la cara" y explicar o negar la presunta trama de corrupción. "Lo que no puede hacer es seguir dando la callada por respuesta", ha advertido.
Alonso ha respondido así preguntado por la presunta implicación de hombres del actual líder del PSOE en el supuesto espionaje a la sede nacional del Partido Popular que podría haber tenido lugar en 2009.
La portavoz socialista en el Congreso, Soraya Rodríguez, ya salió al paso de este asunto: "Yo les tengo que decir una cosa de forma clara y contundente, los primeros que saben en este país que no hay absolutamente nada son los dirigentes del PP".