Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alonso avisa a Rajoy de que está ligando su destino al de los imputados

El portavoz del PSOE en el Congreso, José Antonio Alonso. EFE/Archivotelecinco.es
El portavoz del PSOE en el Congreso, José Antonio Alonso, ha advertido hoy al líder del PP, Mariano Rajoy, de que "está ligando claramente su destino" al de los dirigentes de su partido vinculados al "caso Gürtel", porque no está exigiendo ni explicaciones ni responsabilidades.
En una rueda de prensa en la Cámara Baja, Alonso ha sostenido que no recuerda "ninguna manifestación de cierto contenido" de Rajoy sobre esta supuesta trama de corrupción y ha dicho que, pese a que se han hecho públicos los nombres de nuevos imputados, el PP sigue sin dar explicaciones ni asume ningún tipo de responsabilidad.
Sobre la reunión entre el consejero madrileño Francisco Granados y el presidente del TSJM, Francisco Javier Vieira, Alonso quiere saber de qué se habló en ese encuentro.
También le ha preguntado al PP si con esa reunión "se produce una ruptura de la imparcialidad judicial" o es que ese partido "tiene carta blanca para hacer lo que le parezca".