Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ana Pastor califica el adelanto electoral en Galicia de "acertado" por el "interés general" y "eficiente" económicamente

La ministra de Fomento, Ana Pastor, tras el anuncio del adelanto electoral en la Comunidad gallega, ha asegurado que la decisión es "acertada" por el "interés de Galicia" y "el general de todos los españoles" porque el actual momento económico no "permite unas elecciones ahora y otras dentro de unos cuantos meses" En declaraciones tras una visita realizada a Ferrol, Ana Pastor, que ha recordado que es una "militante de base del Partido Popular en Galicia", ha indicado que la decisión del presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, es "buena y eficiente" desde "el punto de vista de la economía que tiene que regir un país".
La ministra de Fomento, Ana Pastor, tras el anuncio del adelanto electoral en la Comunidad gallega, ha asegurado que la decisión es "acertada" por el "interés de Galicia" y "el general de todos los españoles" porque el actual momento económico no "permite unas elecciones ahora y otras dentro de unos cuantos meses"
En declaraciones tras una visita realizada a Ferrol, Ana Pastor, que ha recordado que es una "militante de base del Partido Popular en Galicia", ha indicado que la decisión del presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, es "buena y eficiente" desde "el punto de vista de la economía que tiene que regir un país".
Ana Pastor ha transmitido su apoyo a Feijóo y al PPdeG porque entiende que "se han hecho muchas cosas" en "un momento complicado y duro de la economía". Para la titular de Fomento, "el tiempo le ha dado la razón a Feijóo" en su plan de austeridad, frente a quienes "se mofaron de su ahorro en coches, cargos y demás".
Además, Pastor ha afirmado que con la línea de austeridad desarrollada por Feijóo, Galicia está "en condiciones" de "cerrar el ejercicio cumpliendo el objetivo del déficit marcado" y con "una apuesta por preservar los servicios básicos de los gallegos".