Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Andrea Levy aconseja a Rita Barberá que "haría bien en apartarse"

La vicesecretaria de Estudios y Programas del Partido Popular, Andrea Levy, ha aconsejado a la ex alcaldesa de Valencia y ahora senadora Rita Barberá que si "no suma" en el Partido Popular debería "apartarse" de sus cargos. "Eso es lo que yo haría", ha añadido Levy.
"Lo que yo he manifestado estos días es que uno está en el PP para sumar, y cuando uno no suma haría bien en apartarse", ha precisado Levy durante una entrevista en el Canal 24 Horas recogida por Europa Press cuando la han preguntado por la situación de Barberá después de que estallase la 'operación Taula' que investiga una presunta trama de corrupción en el PP valenciano.
Levy también ha recordado que Barberá no ha sido imputada por el momento, y que si se produce esa situación entonces corresponderia a la dirección del PP tomar una decisión sobre la senadora.
"Que yo sepa, en estos momentos no hay ninguna decisión ni imputación y en los próximos días se decidirá aquello que es mejor para el partido en Valencia, porque se va a producir también una renovación del PP en Valencia", ha dicho Levy confesando que los casos de corrupción en su partido le "abochornan", aunque ha defendido la actuación del PP antes estos sucesos.
"El PP está actuando rápido y bien, está tomando las medidas que son necesarias y más eficaces contra esos casos que están afectando y deseando que los ciudadanos puedan apreciar ese cambio", ha sentenciado.