Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carlos Angrisano (PP), nuevo vicepresidente de la asociación 'European Democrat Studiant'

El español Carlos Angrisano, vicesecretario General de Relaciones Internacionales de Nuevas Generaciones del Partido Popular (PP), ha sido nombrado vicepresidente de la asociación 'European Democrat Studiant' (EDS, según han informado a Europa Press fuentes del PP.
Al nombramiento, que tuvo lugar en Bulgaria en el marco de una reunión del consejo estudiantil para la elección de los nuevos líderes, acudió el primer ministro búlgaro, Boiko Borísov.
De igual forma, el italiano Virgilio Falco fue nombrado presidente de la asociación y el polaco Tomasz Kaniecki como nuevo secretario general.
EDS es la mayor organización de estudiantes a nivel europeo y cuenta con una representación de más de medio millón de estudiantes.