Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Anova convoca el domingo su Coordinadora Nacional para decidir su posible integración en un frente de izquierdas

La formación nacionalista Anova ha decidido convocar para este domingo en Santiago su Coordinadora Nacional, en la que analizará su posible integración en un frente de fuerzas de izquierdas.
Así lo ha acordado la Permanente de Anova durante una reunión que se ha celebrado este miércoles y que ha decidido convocar la Coordinadora Nacional de la formación para el próximo domingo, a la espera de lo que decidan las asambleas locales que desde este miércoles y hasta el sábado se celebrarán por Galicia.
La Coordinadora Nacional será la que decida finalmente la posible integración de Anova en un "frente de formaciones de izquierda" en el que también podrían estar otros partidos de esta orientación.