Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Anticorrupción pide a Núñez que cite a los exconsejeros Ángel Ojeda y Antonio Fernández por cursos de formación

La Fiscalía Anticorrupción ha solicitado a la juez María Núñez Bolaños que cite a declarar en calidad de investigados a los exconsejeros de la Junta de Andalucía Ángel Ojeda y Antonio Fernández dentro de la causa por las presuntas irregularidades en los cursos de formación financiados por la Administración autonómica.
Fuentes judiciales han informado a Europa Press de que, después de que la magistrada haya abierto diligencias previas de las nueve piezas separadas en que ha dividido el caso, el Ministerio Público ha pedido a la instructora que practique una serie de diligencias en cada una de estas piezas.
En este sentido, las mismas fuentes han precisado que, dentro de la pieza de los entramados empresariales vinculados a Ojeda, el Ministerio Público ha pedido a la juez que cite a declarar como investigadas a un total de 13 personas, entre ellas el propio exconsejero de Hacienda y el exconsejero de Empleo Antonio Fernández.
(((SEGUIRÁ AMPLIACIÓN)))