Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Anticorrupción se adhiere al recurso de Magdalena Álvarez contra su fianza civil de 29,5 millones impuesta por Alaya

La Fiscalía Anticorrupción se ha adherido al recurso que la exconsejera de Economía y Hacienda de la Junta de Andalucía entre 1994 y 2004 y exministra de Fomento Magdalena Álvarez presentó contra la fianza de responsabilidad civil de 29.568.129,20 euros que le impuso el pasado mes de marzo la juez que investiga el caso de los expedientes de regulación de empleo (ERE) irregulares.
Según han informado a Europa Press fuentes judiciales, el Ministerio Público se ha adhiere en un escrito al recurso presentado por Álvarez ante la Audiencia Provincial de Sevilla contra la fianza civil impuesta por la magistrada Mercedes Alaya, que la defensa de la exconsejera ya calificó como "abusiva" y "presidida por un fin estigmatizador y punitivo".
Cabe recordar que la Fiscalía Anticorrupción no solicitó este medida cautelar para la imputada en su comparecencia ante la juez del pasado mes de octubre.