Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Antifraude ya investigaba supuestas irregularidades del Ayuntamiento de Viladecans e Inipro

La Oficina Antifraude de Catalunya (OAC) tenía abiertas y "en avanzado estado" dos investigaciones sobre supuestas irregularidades del Ayuntamiento de Viladecans (Barcelona) con la mercantil Inipro, según han informado este jueves en un comunicado.
Después de que el Juzgado de Instrucción 1 de Tarragona haya detenido el miércoles al teniente de alcalde de la localidad, Joaquín Guerrero, y dos empresarios relacionados con esta mercantil, la OAC ha decidido poner en conocimiento de juez sus indagaciones y ofrecerle "la más amplia colaboración para la determinación y esclarecimiento de los hechos".
Concretamente, la OAC inició una de las investigaciones tras una denuncia presentada el 10 de julio de 2014 y, una segunda, la abrió por iniciativa propia el 25 de noviembre de 2015 ante la posibilidad de que las irregularidades denunciadas afectasen a otros ámbitos de contratación.