Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Antonio Ángel Fenoll afirma estar "bien" antes de entrar a los juzgados de Orihuela (Alicante)

Antonio Ángel Fenoll Campillo ha entrado sobre las 9.55 horas de este miércoles a los juzgados de Orihuela (Alicante), donde estaba citado a declarar por el titular del Juzgado de Instrucción número 3 de Orihuela (Alicante), Carlos San Martín, que investiga las presuntas irregularidades en la concesión del plan zonal de residuos de la comarca de la Vega Baja en 2008.
A su llegada a los juzgados acompañado por su abogado, ha saludado a los medios de comunicación que le esperaban y ha manifestado que se encuentra "bien".
Antonio Ángel Fenoll Campillo es hijo del empresario oriolano Ángel Fenoll, y al igual que éste se encuentra imputado en el llamado caso Brugal por los delitos de extorsión, cohecho, tráfico de influencias.
Tanto él como su padre, que este martes se acogió a su derecho de no declarar ante el mismo juez por la tramitación del plan zonal de residuos, están considerados los máximos cabecillas de la trama que investiga el caso Brugal.
En las próximas semanas, también pasarán por los juzgados el empresario alicantino, Enrique Ortiz, y su presunto intermediario, Rafael Gregory.
En diciembre, está previsto que declaren el empresario, Ángel Bracho, y del expresidente de la Diputación y actual presidente de la Autoridad Portuaria de Alicante, José Joaquín Ripoll.