Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Antonio Baños llega al Parlament media hora antes del pleno

El exlíder de la CUP en el Parlament Antonio Baños ha llegado al Parlament media hora antes de que se celebre el pleno de investidura de este domingo, con la incógnita de si participará o no como diputado después de que el lunes anunciara que dejaría su escaño tras el 'no' definitivo de la CUP a Artur Mas.
A su llegada ha sido vitoreado por decenas de independentistas concentrados en las puertas del Parlament y no ha hecho declaraciones a los periodistas antes de entrar en el edificio.
Minutos antes han llegado al Parlament por separado las diputadas de la CUP Eulàlia Reguant y Anna Gabriel, que será quien intervendrá en el pleno de investidura por parte de los anticapitalistas.