Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Antonio Gutiérrez, fichaje estrella del PSOE en 2004: "Así no quiero continuar"

Decepcionado. Foto: EFE.telecinco.es
El diputado del Grupo Socialista por Madrid en el Congreso y ex secretario general de Comisiones Obreras, Antonio Gutiérrez, no tiene intención de volver a repetir en las listas del PSOE en las elecciones legislativas de noviembre a no ser que le hagan una petición expresa que vaya acompañada de un "serio compromiso de rectificación" de algunas de las políticas que ha puesto en marcha el Ejecutivo socialista. Además, ya adelanta que votará en contra de la reforma de la Constitución para incluir un tope de déficit. "Francamente, así no quiero continuar", ha confesado Gutiérrez a Europa Press, dejando claro que sólo repetiría como candidato si aprecia una clara voluntad de "hacer renovar el proyecto político" que encabeza Alfredo Pérez Rubalcaba. "Si es para eso, dejo esa simple puerta abierta, pero a día de hoy, si es para comprometerse con las mal llamadas reformas que se han hecho, no quiero seguir", apunta.




"Estoy absolutamente convencido de que votaré en contra",




Una "atrocidad" para España y Europa




"Ayer mismo socialistas alemanes y franceses se ponen de acuerdo en reclamar los eurobonos frente a la propuesta de Merkel y mientras, el único gobierno socialista que queda con cierta solvencia le da la espalda a todo eso y le suelta un revés terrible asumiendo las tesis de la jefa de la derecha alemana",




Sin excusas






"Es una gran bofetada al nuevo modelo productivo que propugnaba el Gobierno",