Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Antonio Maíllo (IULV-CA) retoma este viernes su actividad política tras tres meses de baja

El coordinador general y portavoz en el Parlamento de IULV-CA, Antonio Maíllo, retoma este viernes su actividad política y parlamentaria en Andalucía tras permanecer desde el pasado mes de diciembre de baja por enfermedad.
Según han informado a Europa Press fuentes del partido, Maíllo se estrenará en su vuelta a la actualidad política andaluza participando en el programa 'Buenos días' de Canal Sur Televisión, así como interviniendo por la tarde en la comisión ejecutiva de IULV-CA, en la sede del partido en Sevilla.
El líder de la coalición de izquierdas en Andalucía permanecía de baja médica desde principios del mes de diciembre, cuando llegó a estar ingresado varios días tras haber presentar un cuadro de hemorragia digestiva. Esto ocurrió en plena campaña electoral de los comicios generales del 20 de diciembre.
Maíllo se incorpora así a la actividad política y parlamentaria tras tres meses de baja médica y una operación de estómago. La vuelta al trabajo del coordinador general no será completa porque debe seguir un tratamiento posterior a la operación que podría prolongarse e intentará llevar un ritmo pausado en sus responsabilidades.
Así, desde entonces, las tareas de coordinación de IU Andalucía fueron asumidas por el secretario de Organización de la formación, Toni Valero, y las de portavoz en el Parlamento por la portavoz adjunta, Elena Cortés, unas funciones que volverá a capitanear desde este viernes Antonio Maíllo.