Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Ara és l'hora' hará un maratón de llamadas y un acto final en Barcelona

'Ara és l'hora', la campaña unitaria impulsada por la ANC y Òmnium Cultural por el 9N, ha preparado una maratón de llamadas entre el miércoles 5 y el sábado 8 de noviembre para fomentar y conseguir la máxima participación posible, así como un acto final de campaña en la avenida Maria Cristina de Barcelona el viernes 7.
En rueda de prensa, la presidenta de la ANC, Carme Forcadell, y la de Òmnium, Muriel Casals, han explicado que el objetivo que se busca es volcarse en la recta final de la campaña con diversas actuaciones para garantizar el éxito del proceso de participación, como la edición de un díptico informativo o un envío por correo a gran escala de dicha información.
Uno de los responsables de la organización de la ANC, Ignasi Termes, ha cifrado en 750.000 euros el coste de estas acciones, una cantidad de dinero "importante" aportado por los miles de voluntarios y colaboradores de ambas entidades.