Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Arenas alaba a Aznar pero no explica su ausencia en la campaña y Aguirre le ofrece un mitin con el PP de Madrid

El vicesecretario de Política Autonómica del PP, Javier Arenas, ha alabado la figura del expresidente del Gobierno y presidente de honor de su partido, José María Aznar, y ha subrayado la "admiración" que la dirección nacional del PP tiene por él, pero no ha aclarado por qué no se le ha invitado a participar en la próxima campaña de las elecciones europeas de mayo.
Arenas ha llegado al Foro ABC poco después de que lo hiciera Aznar y asegurase que le hubiera encantado protagonizar un mitin junto al candidato 'popular', Miguel Arias Cañete, pero que no ha sido invitado.
Quién ha sido más precisa en la respuesta es la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, que ha llegado al citado Foro junto a Javier Arenas. Preguntada si el PP ningunea a Aznar, ha dicho: "No tiene problema el señor Aznar. Soy la presidenta del PP de Madrid y organizamos un mitin, pero vamos, rápidamente".