Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Arturo Fernández asegura que a Madrid "no le va nada mal" pese a la caída de Eurovegas y la externalización sanitaria

El presidente de CEIM y de la Cámara de Comercio en Madrid, Arturo Fernández, ha asegurado este miércoles que a la Comunidad de Madrid "no le va nada mal" pese a que en los últimos meses hayan 'caído' proyectos como los Juegos Olímpicos para 2020, el complejo de Eurovegas o ahora, la externalización sanitaria.
En declaraciones a Antena 3, recogidas por Europa Press, si bien Fernández ha señalado que no ha sido un año "brillante" para nadie, Madrid sigue siendo, en su opinión, la comunidad "con mejor sanidad de España con diferencia y con el mejor transporte y la mejor educación".
"Las cosas que se hacen, se hacen en Madrid y no han salido bien pero seguimos... como se hacen muchas cosas, a veces esos proyectos no tienen éxito", ha explicado, destacando que en "Madrid no nos va nada mal" y pese a que, por ejemplo, ha bajado el turismo, llegan 9,5 millones de turistas y "no hay mar".
Por eso, ha insistido en que "Madrid no va mal". "Sigue siendo la comunidad que más aporta a España, a la solidaridad de todos los españoles, con el esfuerzo de los ciudadanos, los trabajadores y los empresarios", ha concluido.